Su desparpajo sobre el escenario y la magistral obra de su diseñador coronaron a Vera Garcia Lima como reina infantil del carnaval chicharrero. Con la fantasía en «la más bonita que llegó a Canarias, Vera tiene claro a quién dedicarle su premio: «a mi hermana y mis amigas».
Fueron increíbles los atuendos de toda la programación, debido a la alta competición fue muy difícil conseguir un puesto alto. Diseños completos de vestidos de plumas y pedrería… Su diseñador, Alexis Santana comentó: «estamos súper felices, necesitábamos estaba recompensa… ya no para mi, si no para mi equipo, que se ha portado conmigo…» son las palabras de emoción del diseñador Alexis Santana que revalida su liderazgo de 2020. En su último carnaval también se alzó con la reina infantil.
El diseño «Cucu cantaba» de Santi Castro consiguió la primera dama. Castro se alzó además con la tercera dama con la fantasía desde las alturas en un perfecto año en el que también coronó a la reina adulta.
La obra de David Alfonso consiguió la segunda dama. Comenta: «era la ilusión de la peca y bueno qué más puede pedir».
La corte de honor se cerró con la cuarta dama del diseñador Ruiz Man Pérez^. Todo ello en un encuentro en el que no faltó la cantera del carnaval, las agrupaciones coreográficas, las pulguitas del carnaval chicharrero y la comparsa infantil «tropicana».