
¡Reúne a tus amigos y haz una variedad de coloridas creaciones con plumas! Nuestras manualidades con plumas consisten en marcos, flechas, globos, atrapasueños y mucho más. Estas divertidas manualidades son ideales para que los niños estén toda una tarde entretenidos… Cada manualidad utiliza colores vivos que harán que cualquier invitado esté de buen humor. Los marcos de plumas y los atrapasueños no sólo salpicarían de color una habitación, sino que servirían como estupendos regalos.
Bolígrafos de plumas DIY
Sea como sea, escribir con un bolígrafo de plumas te hace sentir mucho más elegante. Este es tan fácil que puedes hacerlo mientras ves tu serie favorita de Netflix. Corta un trozo de celofán de 2,5 cm y pega el extremo de una pluma a la cinta. Envuélvela alrededor del extremo del bolígrafo.
Repite la operación con una o dos plumas más, superponiendo la cinta a medida que avanzas. Termina enrollando un trozo más de celofán alrededor de todas las capas.


Marcos con plumas
¡Mira esta fascinante obra de arte con plumas! Para crear la obra de arte, simplemente utiliza plumas, tallos de chenilla y papel sensible al sol. Coloca tu creación en marcos de madera pintados.
¡Exhibe esta obra maestra en tu casa para que todos la vean!
Pajaritos
¿Qué tan lindas se verán estas casas de pájaros paradas en tus plantas de interior? ¡Qué manera tan divertida de traer el aire libre al interior! Pega un pompón de hilo pequeño a uno más grande. Recorta las plumas y pégalas a los lados del pompón grande.
Dobla un cuadrado pequeño de fieltro naranja y corta un triángulo en el pliegue de entre ¼ y ½ pulgada de largo. Manteniendo el triángulo doblado, pega el pliegue en el centro del pompón pequeño como pico. Recorta los extremos de los alfileres de bola blancos y pégalos como ojos. Utiliza un rotulador permanente para dibujar las pupilas negras en el centro de cada ojo.
Coloca los pájaros en las hojas de tus plantas o pégalos en un pequeño y encantador palo de jardinera.


Abanico de plumas de pavo real DIY
¿Alguna vez has mirado un pavo real y has pensado: quiero un abanico que se parezca a esa preciosa ave? Estas plumas rígidas del surtido de plumas a granel son perfectas para hacer un abanico. Cuenta unas 12 plumas y recorta los extremos puntiagudos. Colócalas en tu superficie de trabajo cubierta en forma de semicírculo (abanico). Corta un trozo de cartulina de aproximadamente 1 por 3 pulgadas y aplica Aleene’s® Quick Dry Tacky Glue por toda la cartulina. Presiona y mantén el lado del pegamento del papel en el lugar donde se juntan todas las plumas y sujétalas. Mientras se seca, dibuja la forma de un «8» en otro trozo de cartulina, de unos 5 centímetros de alto, asegurándote de que la parte superior del «8» sea más pequeña que la inferior. Recórtalo, dale la vuelta y dibuja los ojos y el pico en la cara. Dale la vuelta al abanico y pega el cuerpo del pavo real a la parte delantera del abanico. Adorna las plumas con pintura.
Flechas de plumas brillantes DIY
¡Mira estas radiantes flechas de plumas que son un proyecto tan divertido! Las flechas se componen de plumas, cartulina, pintura, cordón de cuero y celo.
Esta manualidad puede colgarse para decorar la pared o montarse en un jarrón para decorar la mesa. O lo que seguramente quieran los niños, jugar a indios y vaqueros.


Atrapasueños de plumas coloridas
¡Mira esta fascinante obra de arte con plumas! Para crear la obra de arte, simplemente utiliza plumas, tallos de chenilla y papel sensible al sol. Coloca tu creación en marcos de madera pintados.
¡Exhibe esta obra maestra en tu casa para que todos la vean!
Globos decorados con plumas de colores
Estos globos festivos son una sencilla decoración de fiesta DIY que puede añadirse a cualquier montaje de fiesta. Una vez que los globos estén llenos, ata el cordel y pega las plumas en el globo para hacer el despliegue perfecto para cualquier celebración.


Bol de plumas DIY
Las plumas son tan ligeras y livianas que es difícil creer que tengan la capacidad de sostener algo. Pero cuando las plumas se unen a Mod Podge®, ¡sucede la magia! Primero cubre un bol de tu elección con papel de plástico. Aplica Mod Podge® en una pequeña zona del cuenco y luego pega una pluma. Pinta más Mod Podge® encima y sigue trabajando alrededor hasta que el cuenco esté totalmente cubierto. Déjalo secar completamente. (Nosotros pusimos el cuenco boca abajo y lo apoyamos sobre una botella de agua alta). Retira con cuidado el envoltorio de plástico del cuenco y luego despega el envoltorio de plástico de las plumas secas. Puedes recortar el borde para que quede uniforme o simplemente dejar que sea salvaje y libre. Llénalo con materiales para manualidades, caramelos o deja que sea un colorido cajón de sastre en la encimera de tu cocina.